La mejor parte de comida saludable



Una época que es incluso una oportunidad para marcarte propósitos de cara al nuevo curso que empieza. Si te has propuesto ser más organizado, el día 3 de Septiembre te ofreceremos ideas para conseguirlo.

¿Quieres acertar iluminación a tu árbol de navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración te enseñaremos a iluminar tu árbol.

es de 19x19x8 cm, aunque existen piezas con otras medidas y formas especiales: medios bloques, esquinero o

Apoyar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el crecimiento de tu Edén.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la entrada de la tienda, te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más obediente.

¿Quieres memorizar más sobre los beneficios que tiene la energía solar y como se podría aplicar en nuestros hogares? Acércate el 4 de Junio a la tienda de Artea y te lo contaremos todo detalladamente. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Te ofrecemos mucho más que una extensa carrera profesional, la mejor experiencia y un buen ambiente de trabajo. Sólo tienes que consultar nuestras ofertas de trabajo. Ver ofertas de empleo

Explicaremos cuáles son las medidas revisa aquí de seguridad más efectivas: sistemas para aumentar la protección y aminorar el riesgo de robos, instrumentos que podemos instalar en el interior, etc.

¿Quieres cambiar tu suelo y poner un suelo de cerámica nuevo? El 05 de Marzo a las 12:00, en la tienda de Artea, en el podium situado en frente de cajas. Te enseñaremos a colocar un suelo de cerámica y a alcanzar todos los consejos de que material nominar y como colocarlo.

En esta demostración te enseñaremos los diferentes productos que hay para rellenar pequeñas grietas o restaurar grietas grandes mediante una presentación tanto en polvo como en pasta.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de establecimiento de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, después de nuestro curso, te resultará mucho más obediente.

El verano llega a su fin y tenemos que dejar nuestro Parque y piscina preparados para el año que viene. Acércate a nuestro taller y te daremos las claves para preparar la piscina y el Vergel de tu casa para el invierno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el Disección de tus hábitos de navegación.

¿Quieres colocar una puerta de paso en tu casa y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *